ENGLISH

Amapola es una reconocida marca de Molinos de Puerto Rico, que opera en la Isla desde el año 1958. Molinos de Puerto Rico manufactura harina de trigo y de maíz para el mercado industrial y al detal.

Contamos con la tecnología más avanzada en la industria de harinas. El nuevo molino permite tener una producción diaria de 10,000 quintales de harina de trigo, 1,300 quintales de harina de maíz y una capacidad de almacenaje de harina de 30,000 quintales. Mensualmente importamos sobre 25,500 toneladas de granos. Tenemos un elevador que tiene una capacidad de almacenaje de 90,000 toneladas de granos. Actualmente exportamos a las Islas del Caribe. Todos nuestros productos son manufacturados bajo las regulaciones del FDA.

Además de los productos Amapola®, Molinos de Puerto Rico manufactura harinas industriales, tales como: Buccaneer, Special 50, Triunfador, Full Power High Gluten, Garland Cracker, Gran Galleta y Queen Quality, éstas son marcas reconocidas en la industria de panaderías.

Nuestras marcas han sido galardonadas por el premio de "Excelencia en Calidad" de la Asociación Productos de Puerto Rico.

/

MEMORIAS A TRAVÉS DE LA HISTORIA